jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Freddy Guevara no asistirá al diálogo en México por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 16 de octubre, el dirigente político Freddy Guevara no asistirá a la cuarta ronda de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro prevista a comenzar el domingo en México.

A través de su cuenta en Twitter, informó que debido a «complicaciones médicas» no podrá ir a estar con la mesa del diálogo. Aún se desconocen las razones médicas.

«Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento. Mi apoyo a mis compañeros de delegación. Espero poder reincorporarme pronto», escribió Guevara.

Freddy Guevara no asistirá al diálogo en México

En esta ocasión, la delegación opositora venezolana está conformada por los exdiputados: Stalin González, Tomás Guanipa, Luis Aquiles Moreno, Mariela Magallanes y los abogados Claudia Nikken y Gerardo Blyde, este último jefe de la comisión.

Se da para este fin de semana, la cuarta ronda de negociaciones que está prevista a realizarse desde el domingo 17 al miércoles 20 de octubre, según informó hace una semana la embajada en México del país mediador, Noruega.

Hasta ahora se desconoce si algún personaje del oficialismo y oposición faltarán a la cuarta reunión. Sin embargo, se debe esperar el desenlace de las conversaciones.

Sigue leyendo: Asesinaron a un barbero venezolano en Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes