martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tres muertos en el estado Aragua por estafas con vehículos de MarketPlace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por estafas con vehículos de MarketPlace fallecieron tres personas en el estado Aragua, entre ellos un funcionario de la GNB y un militar. Informó el periodista Delmiro DeBarrio que el hecho sucedió en dos hechos aislados en la entidad central.

El primer hecho de violencia en Aragua se registró este viernes cuando dos personas se trasladaron desde San Antonio de Los Altos; con el fin de ver una camioneta en el estado Aragua; al sector La Mucura.

Pero cuando estaban ya en el sitio acordado en el municipio Ezequiel Zamora fueron sorprendidos por un par de sujetos; quienes a bordo de una moto comenzaron a disparar; una de las balas alcanzó al militar dejándolo sin vida.

El fallecido quedó identificado como el S/M/3 Josué David Rondón Rodríguez de 35 años; en el hecho estaba también Erwin José Santana Rojas de 35 años; quien resultó sin heridas de bala en el hecho en el estado Aragua.

Fotos: Delmiro DeBarrio

Vehículos de Marketplace, segundo caso del viernes

El segundo hecho de violencia se registró este viernes en el sector El Triángulo en Palo Negro, estado Aragua. Cinco personas vinieron desde Barquisimeto para ver un camión que habían visto en la tienda virtual de Facebook.

De igual modo, cuando estaban en el sitio acordado atacaron a tiros a las personas. En el hecho sucedido en el estado Aragua murieron dos personas, quedaron dos heridas y un ileso. Los fallecidos son: Jofran Aurelio Giménez Fernández, funcionario de la GNB y José Eduardo Fernández Meza; con múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que Jesús Fernández de 28 años y Yajaira Cárdenas de Fernández quedaron heridas; y las llevaron a un centro de salud del estado Aragua. Eduardo Fernández es el nombre de la persona que quedó ilesa en la balacera.

Las autoridades del estado Aragua recuperar en el hecho una pistola Glock 17 nueve milímetros; perteneciente a la policía municipal de Tovar; además de Un vehículo Chery Orinoco, Negro, placa AK004HA.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce que es lo que más busca la delincuencia en las calles de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes