sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce los motivos por lo que el turismo en Venezuela se ha visto afectado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los viajes familiares, con amigos y el turismo en Venezuela en la actualidad no está en sus mejores momentos; por varias razones hacer un periplo en el país resulta difícil y peligroso en algunos casos.

Las personas han dado a conocer cuáles serían los motivos que estarían afectando el viajar por el país. En primer lugar la gasolina, si bien es cierto que las bombas dolarizadas están activas; muchas de estas no funcionan las 24 horas.

Este es el primer motivo por el cual muchas personas han desistido de salir para viajar. Desde el año pasado la venta y distribución del combustible ha sido un constante problema en el país; y para emprender un viaje es algo principal.

En segundo lugar la pandemia del COVID 19 ha sido uno de los motivos por el cual el viajar no está entre los planes. A pesar de que las posadas y hoteles brindan las medidas muchas personas no quieren salir de casa.

Para muchas personas en la actualidad el viajar no está entre los planes.

Tercer motivo, los recursos muchas familias en la actualidad no cuentan con los suficientes recursos; el viajar a la playa que anteriormente era algo sencillo, ahora es caro por la comida; bebidas y hasta por la gasolina.

Turismo en Venezuela, más motivos

La inseguridad y soledad en las autopistas del país, si bien es cierto que el viajar es un placer; se necesita mucha vigilancia en todos los trayectos que hay en el país. El hampa ha sido un factor negativo en algunas zonas turísticas del país.

Otro de los motivos es el estado de las vías sobre todo al oriente del país; para viajar se necesitan autopistas y carreteras en buen estado; sin huecos, señalizadas y en algunas partes iluminadas.

El viajar se ha visto interrumpido además por los estragos de las lluvias que afectó recientemente a las vías del país. Sobre todo la zona del occidente venezolano como la de los llanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nuevo transporte marítimo para Los Roques

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes