jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mike Rojas se llevó el Mánager del Año de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mike Rojas, dirigente de los Leones del Caracas, se alzó con el reconocimiento de Mánager del Año al reunir 77 puntos en la votación que contó con participación de 50 comunicadores que dieron cobertura a la temporada de béisbol profesional 2017-2018.

Mike Rojas
Foto: Twitter

Rojas, quien es el segundo estratega caraquista que obtiene el premio Alfonso “Chico” Carrasquel desde que lo ganó Fran Kremblas en el certamen 2008-09, obtuvo 25 puntos más que José Moreno, mánager debutante de Cardenales de Lara, quien ocupó el segundo lugar con 52 puntos. Tercero finalizó Omar Malavé (Navegantes del Magallanes) con 48 puntos.

Luego quedaron Omar López (Caribes de Anzoátegui), quien reunió 11 puntos, Buddy Bailey (Tigres de Aragua), quien acumuló 9 puntos, y Lipso Nava, de las Águilas del Zulia y campeón defensor, quien obtuvo un voto de primer lugar para reunir tres puntos en la votación.

Este jueves el mismo equipo Leones del Caracas dio a conocer que Rojas regresará como estratega de los capitalinos para el certamen 2018-2019.

Rojas clasificó a los Leones en la segunda casilla de la tabla de posiciones con balance de 35-28, y en la primera instancia de la postemporada jugó para marca de 4-2 contra los Tigres de Aragua.

La empresa Numeritos Gerencia Deportiva, que otorga los reconocimientos anuales, anunciará este viernes el ganador del premio Novato del Año.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes