sábado, abril 27, 2024
spot_img

Milán y Sasha tocan el piano y cantan Acróstico junto a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hijos de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sorprendieron al público porque tocaron la canción “Acróstico”.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video, donde se ven a los hijos de las superestrellas tocar el piano junto a su madre y cantar la melodía que en pocos días se ha hecho sentir en los corazones de cada uno de los fans.

Aunque es un tema totalmente distinto a los anteriores. Shakira develó que el verdadero amor, es el que siente una madre por sus hijos. A pesar de que la historia puede tomar rumbos diferentes a lo pensado, lo esencial es no olvidar que ellos son el motor principal de cada mujer, que haya decidido ser mamá.

Milán y Sasha tocan el piano y cantan Acróstico junto a Shakira

En seis meses, se trata del cuarto lanzamiento musical de la barranquillera. Primero fue Monotonía, junto a Ozuna; luego Sessions #53, al lado de Bizarrap y TQG, con Karol G. pero, ahora, le da otro sentido a la historia con Acróstico.

Este lunes, es publicado el video oficial, no solo cuenta con la participación de la cantante sino también de sus hijos.

Sasha, el menor de los hijos de Shakira y Piqué, se le ve en el piano y canta algunos fragmentos de la canción.

Entonó que “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”.

De igual manera, Milán aparece tocando y entonando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre. “Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, repitió.

Para finalizar el video, la colombiana les da un sentido abrazo a sus dos hijos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Acróstico: La balada de Shakira dedicada a sus hijos y al amor (+Video)

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceNTN24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes