viernes, abril 26, 2024
spot_img

Miley Cyrus conquista una vez más con su disco Endless Summer Vacation

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante estadounidense, Miley Cyrus conquista, una vez más, al público con su nuevo disco Endless Summer Vacation; y canta al amor, desamor y un nuevo capítulo de su vida.

Después del arrasador éxito de su sencillo “Flowers”, Cyrus esperó el momento para terminar de explotar su nueva producción discográfica.

Con el sencillo, logró posicionarse seis semanas consecutivas como el número 1 de Billboard Hot 100.

A Disney+ en “Backyard Sessions dijo que “Creo que “Endless Summer Vacation” representa para mí la intrepidez al experimentar, no solo en mi sonido, pero también con mi identidad y la manera como quiero que me vean. Ya sea visualmente con mi cabello, con mis looks, con los visuales que acompañan la música. Este álbum se siente como una mezcla de los mejores sonidos de todo lo que he hecho”.

Miley Cyrus lanza su nuevo disco Endless Summer Vacation

Además, reveló que las letras de su obra llevan “leves” dardos; pero no dio nombres. Sin embargo, los fanáticos asumieron que estaban dirigidos a su exrelación con el australiano Liam Hemsworth, de quien se divorció recientemente.

“Hay leves indirectas, hay honestidad y verdad. Hay algo de sabiduría, hay humor… y también hay partes densas y profundas”, puntualizó Miley Cyrus.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Liam Hemsworth piensa demandar a Miley Cyrus por Flowers

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourcefoxsports
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes