La noche de este miércoles se disputará la vuelta de la Copa Venezuela 2017 entre Mineros y Zamora en tierras guayanesas. Ambos equipos llegan de un empate 1-1 en Barinas.
El Zamora tiene en contra las bajas de Eduardo Sosa, Ánderson Cardozo, Sebastián Fernández y Erickson Gallardo por sanciones y a José Pinto por lesión.
Además de ellos, están en duda Anthony Uribe y Jorge González por molestias físicas. Caso aparte para Mineros que llegará como favorito al jugar en su casa y con Christian Makoun que se reincorpora después de participar en los Juegos Bolivarianos y Kevin De La Hoz quien se recuperó de lesión.
«Queríamos seguir jugando en la Liguilla, así significara ir con ritmo de domingo-miércoles. De todas formas, el descanso, por así decirlo, nos sirvió para aclarar cosas después de lo que nos pasó en Barquisimeto (derrota 6-2). Llegar más descansados no garantiza nada. El equipo está mentalizado para correr y proponer durante 94 o 95 minutos. No es un partido más, es nuestra final, no habrá mañana”, señaló Mayker González, quien va por su cuarta final de Copa.
Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo