Artech Digital
detenciones
Foto: Cortesía

El Fiscal de la República, Tarek William Saab indicó que se están desarrollando una serie de detenciones y allanamientos vinculados a otra trama de corrupción que está relacionada con el caso Pdvsa.

detenciones
Foto: Cortesía

Aunque no ofreció detalles de la situación, aseguró que mañana el país conocerá la nueva trama, así lo indicó durante una entrevista concedida al programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV.

Saab resaltó que cuenta con el apoyo de los trabajadores de las diversas empresas de la nación y con el presidente Nicolás Maduro, para hacer justicia.

El fiscal indicó que asumió  con responsabilidad y compromiso la designación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para cambiar la imagen nefasta del organismo que no atendía las denuncias del pueblo.

El funcionario aseguró que ha trasformado al Ministerio Público (MP) para que los ciudadanos puedan denunciar con confianza y que a más de 100 días en el cargo, ha tratado hechos delicados como: los casos de la Faja Petrolífera del Orinoco, devastación de los seriales de los vehículos de Pdvsa en Monagas, maquillaje de cifras, contratos millonarios, Citgo, e incluso el caso de Manuel Sosa, quien delató una trama en la que se vio vinculado y cayeron gerentes, exgerentes y políticos.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.