miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ministerio de Comercio se desplegó en terminales y comercios del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En más de 105 terminales de pasajeros y 1.972 comercios del país se desplegó el Ministerio de Comercio Nacional.

Durante el operativo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisó los precios de 470 fiscales. Los efectivos estuvieron presentes en terminales y comercios, entre Balnearios, restaurantes, licorerías, hoteles, posadas, conciertos y eventos.

Los servidores públicos velaron por el cumplimiento del precio real en el costo de los pasajes. Además en el uso de los diversos métodos de pagos con el Bolívar Digital y la aplicación de la tasa bancaría establecida por el Banco Central de Venezuela, dijo el Ministerio de Comercio.

Asimismo, los funcionarios del Ministerio de Comercio exhortaron a los dueños de establecimientos al cumplimiento de las normas de bioseguridad y la aplicación del semáforo de acceso para la prevención del covid-19.

Ministerio de Comercio se desplegó en terminales y comercios del país

Dentro de los terminales de pasajeros se activaron más de 49 puntos de denuncias donde los pasajeros pudieron realizar sus quejas, recibiendo atención directa.

Los servidores públicos seguirán desplegados durante toda la semana a fin de seguir verificando que se cumpla con los precios acordados. Finalmente, la Ministra de Comercio Dheliz Álvarez recordó que estos operativos se realizan para la protección de los temporadistas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cierre parcial de la Av. Perimetral de San Antonio por hundimiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes