sábado, julio 2, 2022
Inicio Actualidad Windows 11 reveló un nuevo rediseño ante las constantes fallas

Windows 11 reveló un nuevo rediseño ante las constantes fallas

410
Windows 11 reveló un nuevo rediseño ante las constantes fallas
Compartir

Este martes Windows 11 reveló este martes un nuevo rediseño que tiene como fin agradar a cada usuario que mostró quejas a causa de las reiteradas fallas.

Lo nuevo de Windows se enfoca en la forma de abrir archivos en una aplicación diferente para Windows 11; eliminando por fin la confusión que el cuadro de mensajes mostró desde Windows 8

En ocasiones, necesitas abrir una foto en otra app que no pertenezca a Adobe Photoshop, o un archivo de música en una app diferente al Reproductor de Windows Media. Aquí entra en juego la función Abrir con que tantos años llevamos usando.

Los usuarios no estaban seguros de si la selección de otra aplicación la convertiría en la nueva aplicación predeterminada para abrir a partir de ahora; o si el archivo debía ser abierto por la nueva aplicación solo esa vez.

Con la próxima actualización de Windows 11, o la compilación Insider 22563 y superiores, no solo se mejora la apariencia de la función Abrir con; sino también las opciones que vienen con esta. La renovación del aspecto de las aplicaciones y los menús de Windows 11 se debe a dos nuevas características de diseño: Fluent Design y WinUI.

Ahora, se podrá ver un lenguaje más claro para esta casilla, con dos opciones: Solo una vez y Siempre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Consejos para usar criptomonedas en casinos online


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar