viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce el secreto de Gaby Espino para mantener su figura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin lugar a dudas, la figura de la actriz Gaby Espino pone a suspirar a más de una persona y siempre muestra en su cuenta de Instagram el secreto para mantenerse así de espectacular.

Y resulta que también empresaria publica constantemente en sus redes sociales sus rutinas diarias de ejercicios y dietas para inspirar a sus seguidores

En esta ocasiónm subió un vídeo en sus redes sociales dónde mostraba los suplementos clave que ella misma utiliza para mantener una figura envidiable; dejando en evidencia un valioso secreto para deslumbrar con su físico.

Espino recomendó los suplementos de una reconocida que cuentan con diversas funciones al momento de incluirlos dentro de la rutina alimenticia; entre estas funcionalidades destaca el aumento de energía para entrenar en el gimnasio.

Conoce el secreto de Gaby Espino para mantener su figura

Además de esto, la venezolana mostró algunos platos de comida que van incluídos dentro de su dieta, incluyendo el desayuno, almuerzo, cena y snacks. Mientras tanto sus seguidores continúan tomando nota con cada uno de sus tips para una vida saludable.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Karol G debutará como actriz en esta serie de Netflix


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes