lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico trabaja en el reimpulso de la economía nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar con el fortalecimiento de las políticas económicas que el Gobierno Nacional impulsa en pro de motorizar el aparato productivo de la nación, el Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero, enfoca su trabajo en el apalancamiento del sistema económico nacional.

Es por esto que la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico Magaly Henríquez, ha orientado a su equipo del trabajo, prestar el mayor respaldo posible al sector minero y ecológico, con el fin de fortalecer la economía nacional.

Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico - 1

Como parte de estos trabajos, la Ministra ha sostenido diversos encuentros con representantes del motor minero, con el fin de reforzar las alianzas estratégicas, para reimpulsar y consolidar acciones productivas conjuntas a través de la Corporación Venezolana de Minería.

Las acciones emprendidas por el octavo motor de la Agenda Económica Bolivariana, reafirman que en el país hay un marco político, económico y normativo para la inversión y producción nacional, a pesar de las sanciones criminales y el bloqueo financiero.

Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico - 2

Con este trabajo, Venezuela, demuestra al mundo, una vez más, que es un pueblo luchador, trabajador y defensor de la soberanía nacional.

Sumado a esto, desde el ministerio se viene realizando un trabajo social, en las diferentes comunidades, para de esta forma brindarle las herramientas de ayuda a los sectores más necesitados, en medio de una voraz guerra económica.

Continúa leyendo: Conoce el monto del Bono Cuidado y Prevención


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes