jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público acusa a Lenin Rojas de presuntos actos lascivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) acusa al locutor Lenin Rojas de presuntos actos lascivos y acoso u hostigamiento hacia la joven María Virginia Montiel.

En este sentido, el fiscal general Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que “Acusado el sujeto Lenin Rojas por los delitos de actos lascivos y acoso u hostigamiento en razón de los hechos denunciados en el año 2021; por la ciudadana María Virginia Montiel, quien indicó que el mismo la agredió sexualmente en repetidas oportunidades”.

Es de recordar que, el pasado miércoles 1 de marzo, María Virginia Montiel Rincón, denunció a través de su cuenta Instagram que supuestamente había sido víctima de abuso sexual por parte del locutor Lenin Rojas.

Dijo que “Fui víctima de violación por una persona que pertenece a los medios de comunicación”. “Mientras más le decía que parara, más se excitaba”, comentó en el audiovisual publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mavi ?️ (@mavimontielr)

Lenin responde

Por su parte, el presunto autor Lenin Rojas respondió a las acusaciones mediante un video en redes sociales. “No les voy a pagar, no me voy a prestar para el chantaje, no me voy a prestar para la extorsión”, exclamó.

Alegó habían intentado sobornarlo: “me pidieron una cantidad de dinero que no acepté”.

Así mismo, precisó que la denunciante aparentemente tergiversó su declaración y presentó incongruencias justificadas judicialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ni Tan Cuadrados (@nitancuadra2)

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ministerio Público imputa a involucrados en el atentado Supermercado Samba Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes