jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ministerio Público atendió más de 80 casos en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa “El Ministerio Público va a tu comunidad” continúa en el estado Carabobo. En esta ocasión, llegó a la plaza Bolívar del municipio Bejuma.

Los fiscales atendieron a 87 ciudadanos que asistieron desde tempranas horas para presentar sus denuncias.

Ministerio Público en Bejuma
Foto: ACN

La señora Liliana Rodríguez, se acercó hasta el punto de atención para solicitar una orientación legal en cuanto a una situación que se le presentó y aseguró que la jornada fue maravillosa.

“Son muy amables, me dieron muchos tips para poder solucionar unos problemas que tenemos. Me pareció estupendo el trato que recibí”, dijo María Gracia Ciccone.

El señor Ramón Ojeda, comentó que le pareció excelente esta jornada porque así las personas tienen la facilidad de plantear sus casos, sin tener que viajar hasta la ciudad de Valencia. “Es más cómodo y es un buen proceso para nosotros que necesitamos resolver nuestros problemas”, añadió.

Foto: ACN

Ministerio Público en Bejuma

Es importante mencionar que las personas recibieron orientaciones y pudieron denunciar casos de violencia contra la mujer, protección de niños, niñas y adolescentes; corrupción, delitos comunes: estafa, robo, hurto, invasión, apropiación indebida, protección a la familia, entre otros.

En Carabobo, el Ministerio Público atendió en: Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Carlos Arvelo, San Diego, Valencia, Naguanagua, Libertador, Juan José Mora, Bejuma y este programa se extenderá a otros municipios, cumpliendo los lineamientos del Fiscal GeneralTarek William Saab.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Realizaron Foro de la Campaña Nacional contra la Pedofilia en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes