viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público llegó a Juan José Mora para atender a la comunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de este miércoles 28 de septiembre, el Ministerio Público llegó a la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora, estado Carabobo, para atender los casos de la comunidad.

La Fiscal Superior del Estado Carabobo, Dra. Elena Chacín atendió a los ciudadanos en conjunto con otros funcionarios del Ministerio Público, cumpliendo los lineamientos del Fiscal GeneralTarek William Saab.

La actividad se desarrolló con total normalidad y en esta ocasión 142 personas acudieron a la jornada para realizar sus denuncias y recibir asesorías.

Ministerio Público Juan José Mora
Foto: Noticias Ahora

Solicitan sede del Ministerio Público en Morón

Varios ciudadanos solicitaron una sede del Ministerio Público en Morón para que puedan atender sus casos en cualquier momento.

“En nombre de todo el municipio de Juan José Mora y los 96 sectores que tenemos, le hacemos la petición al Fiscal Tarek William Saab, para tener aquí una Fiscalía por la violencia que tenemos en todos los sectores y los abusos que a veces se generan en nuestro municipio”, dijo una habitante.

Por otra parte, la señora Julia Lugo agradeció al MP por esta jornada y resaltó que es muy importante para la comunidad.

“La Dra. Elena me trató muy bien y me asesoró sobre el caso de mi hijo”, manifestó otra ciudadana.

«El Ministerio Público va a tu comunidad» en Carabobo

Cabe recordar, que este programa ha llegado a los municipios: Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Carlos Arvelo, San Diego, Valencia, Naguanagua, Libertador y Juan José Mora.

La Fiscalía atiende denuncias de carácter penal, por ejemplo: corrupción, delitos comunes, ambientales, defensa para la mujer, penal ordinario, responsabilidad penal, familia.

Si no reviste carácter penal, le brindan la asesoría y las orientaciones.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Valencia exonerará las multas en el pago del aseo urbano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes