jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministerio Público va a tu comunidad estará en estos municipios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público va a tu comunidad en septiembre ya dio a conocer donde estará esta semana. Este miércoles los municipios Valencia como Naguanagua tendrán el operativo que comienza a las nueve de la mañana.

En la Plaza Bolívar de Naguanagua estarán los fiscales para recibir las denuncias de las personas. De igual modo lo harán en la Plaza Bicentenaria del municipio Valencia a la misma hora.

Estos operativos se han venido desarrollando en varios municipios donde destacan Los Guayos, Guacara, Carlos Arvelo, entre otros. Ahora le toca a Valencia y al municipio Naguanagua para seguir estableciendo nexos de justicia con la comunidad.

Ministerio Público va a tu comunidad en septiembre - Ministerio Público va a tu comunidad en septiembre

Ministerio Público va a tu comunidad en septiembre

Detalló el Fiscal General de la República Tarek William Saab que estos planes del Ministerio es para tener mayores lazos con la población. Como para extender la justicia por todos los rincones de Venezuela.

Durante las primeras cuatro jornadas del Ministerio Público va a tu Comunidad se atendieron 3.475 personas. De ellas 817 interpusieron denuncias y 2.658 recibieron orientaciones o fueron remitidas a otros organismos.

Los asuntos más denunciados fueron casos de violencia física, amenazas, delitos económicos, violencia psicológica. Además de manutención, lesiones personales y hurto, las cuales están en proceso.

Dijo Tarek William Saab  que aun se trata de un universo pequeño de denuncias, pero estamos recopilando esta información. Esto para conocer cuáles asuntos tiene mayor índice de denuncias para establecer políticas orientadas a mejorar la prevención; atención y resolución de estas cuestiones

Comentó William Saab que desde hace dos semanas se instruyó a directores, fiscales y abogados de la institución; que atendiesen directamente en la entrada de cada sede del Ministerio a las personas que acuden en busca de respuestas a sus problemas jurídicos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscalía brindará atención a víctimas desde Twitter


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes