viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 12 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arranca una semana más del noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 12 de septiembre se espera en sus dos cotizaciones. Desde la semana pasada se encuentra estable. Hoy a las nueve y media de la mañana: 8,10, a la una de la tarde: 8,14.

Mientras que la tasa cambiaria autorizada para transacciones es la del Banco Central de Venezuela en todo el país. La divisa oficial tiene un valor de 7,98 y el euro está arriba por dos céntimos 8,01.

El valor del petro se está cotizando también en alza y es por ello que vemos mucho movimiento de esta moneda. En un costo de 480 bolívares se encuentra este para hoy lunes 12 de septiembre.

En un total 92 dólares con 18 centavos el barril de petróleo arranca el valor para esta semana. Ha estado en la banda de 90 dólares a 100 desde hace varias semanas, si hay algún suceso internacional pudiera alterarlo.

Precio del dólar paralelo hoy 12 de septiembre y la gasolina en el continente

Colombia anunció que el valor de la gasolina va a subir, y esto pudiera tener una reacción en todo el continente. En otros países vemos como el combustible ha estado en alza sobre todo en Ecuador, México y otros países.

Por ahora, en Venezuela no han dicho nada al respecto con el valor de la misma la cual sigue en 0,50 centavos de dólar. La mayoría de las personas hacen la cola de la gasolina subsidiada en el país.

Por supuesto, hemos visto como las personas sacan el vehículo solo para lo necesario. El valor de la misma sigue siendo un punto en la economía de los países; en Venezuela sobre todo la cual ha tenido un alza con respecto al valor de otros años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa paralela y su costo el viernes 9 de septiembre


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes