viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron volcamiento en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las once y media de esta mañana reportaron un volcamiento en la Autopista Sur el cual quedó atendido por las autoridades de tránsito. Se trató de una camioneta van pequeña color azul donde iban cuatro adultos y un menor.

Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Central de Valencia por personal paramédico de Carabobo y se encuentran estables. El accidente sucedió a dos kilómetros del cementerio Jardines del Recuerdo sentido Tocuyito.

volcamiento en la Autopista Sur - volcamiento en la Autopista Sur
Foto: Cortesía.

Se desconocen las causas que motivaron este accidente que se suma a los ocurridos en lo que va de año en dicha arteria vial. Muchas personas al ver el vehículo volcado enseguida reportaron el hecho a las autoridades.

Volcamiento en la Autopista Sur esta mañana

Se hace un llamado a los usuarios de dicha autopista circular bajo los límites permitidos entre 60 y 80 kilómetros por hora. No transitar por el hombrillo y conservar un canal y una distancia entre los automóviles.

De igual modo, abrocharse el cinturón de seguridad y no hablar por celular mientras se maneja. Funcionarios de la PNB como de la policía estadal brindaron apoyo en este suceso vial ocurrido en la mañana.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Pasajeros deben de cancelar este monto en el transporte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes