viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tarek William Saab felicitó a ministro Ñáñez por Encuentro Binacional de Poetas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encuentro de poetas de Colombia y Venezuela será entre el 17 y 18 de septiembre por una frontera para la paz y la integración. Dr. Tarek William Saab agradeció la gestión de Ñáñez para llevar a cabo este evento que, aseguró, está destinado a «reflexionar sobre la importancia de restablecer en profundidad y de manera decisiva, duradera y segura», la relación entre las dos naciones.

tarek william saab - encuentro de poetas de Colombia y Venezuela

El encuentro de poetas de Colombia y Venezuela 

Saab felicitó la excelente iniciativa para el encuentro binacional de poeta colombianos y venezolanos, en el cual se refirió como un eventos histórico para las dos naciones hermanas.

“Estamos en la víspera de este encuentro, que se va a realizar el 17 en la ciudad de Cúcuta y el 18 en San Cristóbal, capital del estado Táchira, con la participación de 20 poetas, 10 de Colombia y 10 de Venezuela”, informó el poeta Fernando Rendón.

tarek william saab - encuentro entre poetas
Freddy Ñáñez

Rendón agradeció al ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, por efectuar este encuentro de poetas.

“El objeto fundamental de este encuentro, que está destinado a reflexionar sobre la importancia de restablecer en profundidad y de manera decisiva, duradera y segura, las relaciones entre nuestras naciones”, añadió.

tarek william saab - encuentro poetas colombia venezuela

El Poeta Revolucionario en su libro “En Un Paisaje Borreal“, se recopila los pensamientos y poemas del Doctor Saab. Y una de las frases célebres de este ilustre, es la que se puede apreciar;

hoy quiero más a mis amigos / siento que me perderé y / no los veré jamás…”.

También, puedes descargar el libro aquí y tener una versión digital para aquellas personas interesadas en la nueva versión de lo moderno.

tarek william saab - encuentro poetas colombia venezuela
Poeta, abogado, especialista en Derechos Humanos y Derecho Penal.

Poetas Colombianos

tarek william saab - encuentro poetas colombia venezuela

Apertura de la Frontera Colombo Venezolanas

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció el viernes que el próximo 26 de septiembre habrá una «apertura» de la frontera con Venezuela, con la reanudación de la conexión aérea y del transporte de carga, un paso más hacia la normalización plena de las relaciones que fueron rotas en 2019.

«El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países», detalló Petro en su cuenta de Twitter, al tiempo que Nicolás Maduro lo anunció en la misma red social.

Poetas Venezolanos

tarek william saab - encuentro poetas colombia venezuela

Petro destacó que con este paso se confirma «el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad» con Venezuela, país con el que Colombia comparte una frontera de 2.219 kilómetros.

Poeta Fernando Rendón anunció detalles del Encuentro Binacional de Poetas Colombia – Venezuela Frontera de Paz. Este evento se realizará el #17Sep en Cúcuta y el #18Sep en San Cristóbal, “en homenaje a nuestras raíces comunes”, expresó. 

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El mensaje de Ilan Chester sobre el concierto en Puerto Ordaz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes