martes, abril 16, 2024
spot_img

Ministerio Público investiga hechos de corrupción en la CVG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público designa a los fiscales nacionales 50, 67 y 73, con Competencia Plena para investigar los «graves hechos» de corrupción ocurridos en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab, informó, a través de su cuenta en Twitter que, “El Ministerio Público Ratifica  su compromiso  pro de la lucha implacable contra la Corrupción JUSTICIA”.

Esta decisión se tomó, luego de que la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó al Ministerio Público (MP) el “encausamiento judicial de un conjunto de funcionarios y empresarios que, violando el sagrado juramento de honestidad y ética, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

Igualmente, señalan que “No nos detendremos en el deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean los responsables”.

Por otro lado, la Policía Nacional Contra la Corrupción ejecutó el traslado hasta Caracas de la directora ejecutiva de la División Faja de Pdvsa, la ingeniera Jackeline Perico, y su adjunto José Lima Cedeño.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía Nacional Contra la Corrupción traslada a exdirectivos de Faja Pdvsa (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes