martes, abril 16, 2024
spot_img

Niños y niñas de Carabobo continúan recibiendo beneficios en salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dra. Nancy de Lacava, Primera Combatiente del estado Carabobo y presidenta honoraria de FUNDANIÑO, continúa beneficiando niñas y niños del estado a través ayudas sociales entre ellas, la entrega de kits de medicamentos, atención de salud general y odontología integral gratuita para los 14 municipios de la región.

El día lunes 28 de marzo, gracias a la alianza entre el despacho de la Primera Combatiente y la Clínica San Benito de Abreu y Dr. Plus, se atendieron 50 niños y niñas de los municipios Libertador y San Joaquín, y se espera que para las próximas semanas se sigan atendiendo hasta alcanzar un total de 350 a nivel regional.

Niños de Carabobo beneficios salud

Atención continúa

Posteriormente, el día martes 29 de marzo se realizó la entrega de más de 20 kits con medicamentos de quimioterapia para los niños y niñas pertenecientes a FUNDANIÑO, con el objetivo de beneficiar a niños, niñas y adolescentes que acuden a la unidad de Hemato-oncología ambulatoria pediátrica del “Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde”.

“Continuaremos trabajando incansablemente en jornadas de salud y atención integral para garantizar el cuidado y protección de la salud de los pequeños. Como sociedad, debemos recordar que los niños son lo más importante y que su salud debe ser nuestra prioridad, ellos son el futuro de nuestro país y por ello debemos trabajar juntos para garantizarles un futuro saludable y próspero. Sigamos avanzando en esta importante labor y juntos construyamos un futuro mejor” expresó Nancy de Lacava.

Niños de Carabobo beneficios saludTodo esto gracias a la articulación entre el Gobernador Rafael Lacava y las políticas de salud del Presidente de la República Nicolás Maduro orientadas al beneficio de la comunidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Más de 5534 morrales Tricolor fueron entregados a estudiantes de Rafael Urdaneta de Valencia

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes