jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará a PNB por golpear a un anciano en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ministerio Público investigará a dos PNB por golpear a un anciano en Caracas en el sector de Ruperto Lugo. En una grabación que se hizo viral se ve a un hombre de la tercera edad agredido en el rostro.

El Fiscal en sus redes sociales destacó que se designó a la Fiscalía 83 para estudiar el sonado caso que se hizo viral este fin de semana. En el vídeo se ve claramente al hombre sangrando en el rostro.

“Fiscalía 83 AMC para #investigar a funcionarios de la PNB  que golpearon salvajemente  -violándole sus #DDHH. A un anciano indefenso que se encontraba en una panadería: brutal hecho ocurrido en la Calle Real de Ruperto Lugo, Municipio Libertador #JUSTICIA”; escribió el Fiscal.

“Dichos delincuentes uniformados serán #imputados por los delitos de tratos crueles inhumanos y degradantes para ser privados de libertad”; comentó el titular del Ministerio Público en sus redes sociales.

Ministerio Público investigará a dos PNB en Caracas

El hecho de violencia contra la persona mayor ha sido repudiada en redes sociales. Los presentes grabaron a los uniformados por la acción ejecutada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esto fue lo incautado en el centro de salud Tía Panchita

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes