jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministra Godoy inauguró Centro Comunal de la Mujer “Argelia Laya” en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de optimizar la atención y ampliar los espacios de protección para las mujeres de la jurisdicción; fue inaugurado el Centro Comunal de la Mujer “Argelia Laya” en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

La apertura del Centro estuvo encabezada por la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Margaud Godoy; y la alcaldesa Fairuth Ortega; quienes realizaron recorrido por los diferentes espacios en que se prestará servicio a la población; donde además se dio cita la Viceministra para el Desarrollo de la Mujer, Lusmialit Perdomo.

Foto: Cortesía

Por su parte, Margaud Godoy destacó “con este ya hemos inaugurado tres Centros Comunales de la Mujer en el estado Carabobo; hoy San Joaquín se suma al empoderamiento, valoración y defensa de la mujer; eso es un logro del gobierno municipal y por supuesto, de la revolución”.

Mientras que la alcaldesa Fairuth Ortega informó que contará con asistencia jurídica en materia de prevención de la violencia de género; sala de apoyo para gestantes y lactantes a través del Plan Parto Humanizado; formación y asesoría en proyectos socio-productivos y atención médico asistencial.

Por consiguiente, Ortega resaltó que en el Centro Comunal se atenderán a más de 5 mil mujeres que hacen vida en la localidad carabobeña. “Aquí seguimos haciendo patria, San Joaquín es un municipio feminista por eso creamos estos espacios para la mujer; desde acá brindaremos amor y atención al pueblo sanjoaquinero”, agregó.

También puedes leer: Inauguraron monumento al Beato José Gregorio Hernández en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes