ministro
Foto: Referencial

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la reciente amenaza militar de Estados Unidos contra Venezuela,  indicando que «el imperio norteamericano agotó las vías y métodos indirectos de desestabilización, golpe suave, y de insurrección”.

ministro
Foto: Referencial

Desde el Batallón Juan Pablo Ayala, ubicado luego del Polígono de Tiro Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas, Lopéz expresó que “es insólito, como en los últimos meses para no decir años han atacado al Gobierno Bolivariano de Venezuela”.

Padrino López señaló que el imperio norteamericano se quitó la careta. “Y no es el típico lenguaje y discurso de la democracia de los Derechos Humanos y crisis humanitarias (…), eso se acabó, ese discurso en el siglo 21 se agotó, nadie lo cree, y están tratando de hacerlo en Venezuela, de poner sobre la mesas entre las opciones, la opción militar”.

Por otra parte, indicó al lado de sus compañeros de armas de la Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, que están comprometidos a la defensa y resguardo de Venezuela.

Con información de VTV