Ministro de Educación
Ministro de Educación

Ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, desmintió este martes que se tenga pensado eliminar las materias física, química y matemática que se encuentran incluidas en el pénsum de los liceos en Venezuela.

Ministro de Educación
Foto: Referencial

“Es absolutamente falso. Eso es como el tema este de que en Venezuela íbamos a quitarle los hijos a la familia venezolana. Nosotros lo que estamos haciendo es trabajando porque en Venezuela la educación siga mejorando”, aseguró el Ministro de Educación.

Esta información la dio a conocer durante una entrevista en el programa El Desayuno que transmite VTV, el ministro informó que tanto el magisterio como los movimientos estudiantiles y trabajadores del sector educativo, están listos para iniciar el año escolar 2016-2017 el próximo 26 de septiembre.

«Estamos listos ya en el Ministerio de Educación, los docentes, el movimiento magisterial del país, el movimiento estudiantil, el Movimiento Bolivariano de Familias, el movimiento de cocineros y cocineras de la patria. Todas las fuerzas de la educación del país listas para iniciar este año escolar con completa normalidad», expresó.

Con información de El Universal