martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ministro Ernesto Villegas: a falta de DirecTV el gobierno dará libros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Ernesto Villegas que lleva las riendas de la cartera de cultura en el país hizo un anuncio. Resaltó que ante la ida de DirecTV de Venezuela las personas van a leer más. Destacó que el gobierno va a elaborar libros para donarlos.

Venezuela que se encuentra entre los países que menos libros lee anualmente; se vio afectada esta semana por la partida de la empresa DirecTV. Pero el ministro Ernesto Villegas dijo que el contraataque será con libros por parte del gobierno nacional

La partida de DirecTV ha afectado a más de dos millones y medio de suscriptores. La empresa AT&T tomó la determinación de que su filial de televisión por suscripción cerrara en Venezuela.

Ministro Ernestro Villegas recomendó la lectura

“Peligrosa jugada EEUU-Directv cuando más se necesita pueblo informado ante la pandemia y la agresión externa. Riesgosa también para la industria cultural, pues gente sin televisión abierta u otras operadoras, podría optar por leer libros”.

Ministro Ernesto Villegas - Ministro Ernesto Villegas

“Ahora la gente tendrá más tiempo para leer”, dijo en su cuenta de Twitter el ministro Ernesto Villegas. El martes de esta semana la empresa de televisión se marchó de Venezuela. Conatel hasta ahora no ha dicho nada al respecto.

En cuanto a un programa de entrega de libros a domicilio Villegas fijó que se estudian ese programa. “Pronto daré detalles sobre el inicio del período de prueba en parroquias de Caracas”, dijo en su cuenta de Twitter.

DirecTV se marchó de Venezuela

Las personas en Venezuela no les dio tiempo a reclamar y solo deben espera el reembolso. Directv el martes de esta semana hizo el anuncio y cerró su señal. Hasta ahora el ministro Ernesto Villegas dijo que la medida es de riesgo.

Desde el inicio de la cuarentena el gobierno nacional había anunciado la llegada de libros digitales. Varios de ellos están en las redes sociales del presidente Nicolás Maduro. El cual recomendó leer en estos días.

Sigue leyendo: Universidad de Carabobo Núcleo La Morita una vez más fue robada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes