jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministro de la Defensa: medida de Leopoldo López fue producto del diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, aseguró desde el muelle comercial del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, en el estado Vargas, que la medida de casa por cárcel para el dirigente opositor Leopoldo López es producto del proceso de diálogo en Venezuela.

Padrino
Foto: Referencial

“Hoy el país amaneció con una noticia que es producto del diálogo y del esfuerzo del presidente Maduro y de cómo el Tribunal Supremo de Justicia  sustituyó una medida por otra (…) La noticia sobre uno de los personajes que causó una de las mayores desgracias a en el 2014 (…) Esto es producto de la altura política del Presidente de la República y se han logrado estos hechos gracias también a la tarea de todos los expresidentes que nos han venido ayudando en este proceso”, dijo el ministro en declaraciones con el canal del Estado.

López ofreció las declaraciones desde el Buque Escuela Simón Bolívar que arribó a Venezuela tras participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

El buque, conocido como el Embajador Sin Frontera, zarpó el pasado 1º de abril a estas actividades con 175 venezolanos a bordo, así como con tres oficiales invitados de Honduras, El Salvador y de República Dominicana.

En esta travesía visitaron los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes