sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mira como esta ardilla sedienta pide agua +VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como dice un dicho a los animales solo les falta hablar y como no hablan lo intentan. Y es el caso de esta ardilla sedienta la cual desde Europa se volvió viral y pudo calmar la sed que tenía. Por supuesto luego subió al árbol con rapidez.

Pero es curioso como la ardilla sedienta prácticamente pide agua a las personas. No conforme con eso comenzó a tomar el vital líquido desde la misma botella. Uno de los animales más juguetones es esta especie la cual por poco habla cuando ve a las personas.

Es realmente curioso ver cómo se integran al grupo de personas que hay y siempre de sus escondites salen a buscar frutas o semillas. Todo siempre con un correr saltarín el cual las distingue de las demás especies. Siempre es bueno si tienes arboles colocarles agua.

La ardilla sedienta por poco habló

Hemos visto en las últimas semanas que en nuestro país han atacado varias especies. Y es lo que nos preguntamos como seres humanos, como atacar a estos seres tan hermosos y tiernos. Si tienes niños aparte de las letras enséñalos a cuidarlos.

Los animales tienen un derecho a la vida inmenso y más por ser tan frágiles y a la vez inocentes. Por eso hoy traemos esta cómica ardilla sedienta la cual hasta hace señas para comunicarse. Ella como todos los animales tienen un derecho inmenso a la vida y al cuido.

Como también a vivir en libertad y a tener una convivencia libre y en armonía. Empezando porque la naturaleza en su mundo silvestre es de ellos y es los que los lleva a ser libres. Los animales tienen derecho a la vida y a estar en el mundo.

Hermosa naturaleza

No sólo es está ardilla sedienta que le ha dado la vuelta al mundo con sus señas para el agua. Todos los animales son parte del planeta y viven en su propio mundo, no hace falta verlos por televisión y ya. Basta siempre una buena acción por ellos.

La naturaleza es hermosa, rebelde y a veces hasta incontrolable, ella es el escenario de los animales. Nosotros somos también parte del mundo, pero tenemos siempre que ser la parte positiva para vivir en una franca armonía.

Sigue leyendo:Conoce al venezolano que viaja en bicicleta desde Perú VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes