jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce al venezolano que viaja en bicicleta desde Perú VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Douglas Pérez es el protagonista que viene en travesía desde Perú, en Lima no le fue bien. El venezolano que viaja en bicicleta ya atravesó el desierto peruano con su fiel perro Pío. Con pan agua, y hasta caramelos pasa el día.

El sueño del venezolano que viaja en bicicleta es ver de nuevo a su mamá, la cual vive en Chirgua estado Carabobo. Douglas Pérez a causa de la pandemia perdió el trabajo en Perú donde la economía ha golpeado. Pero por esto no se amilanó, todo lo contrario.

Ya Douglas Pérez se encuentra en Ecuador y los colegas de Ecuavisa en Quito le hicieron un reportaje. Allí dio a conocer parte de su historia la cual quiere terminar bien. Cada metro es importante para el, y lo hace a diario.

Venezolano que viaja en bicicleta lo atracaron

Pero llegando a Ecuador vivió una amarga experiencia, Douglas Pérez lo atracaron y le quitaron su celular. Pero igual ha seguido pedaleando y huyendo también de lo que es el coronavirus en la zona. Su sueño es llegar a Chirgua, estado Carabobo.

Son largas y extensas las horas a pedal donde Douglas Pérez va con su perro Pío y donde lleva muchas ganas. Unas sabanas, como algo de ropa lo acompaña y también la fe para estar de nuevo aquí. Va con distanciamiento de la gente y con su perro.

Ahora uno de los puntos que tiene en mente es llegar a Colombia poder atravesar ese país sin problemas. Si lo ves puedes ayudarlo con un plato de comida como también con agua o pan. O hasta un poco de comida para su perro, así va Douglas Pérez.

Con Dios y la Virgen

Luego de trabajar diez años en la Aviación Militar de Venezuela, Douglas Pérez espera volver al país. En Perú no le fue bien y por eso decidió regresar. No importa el atraco o el cansancio que a veces tiene. Solo quiere llegar y le pide a Dios y a la Virgen por eso.

Por ahora el sueño del venezolano que viaja en bicicleta es llegar sano al país, ahora viene Colombia. 2.600 kilómetros le quedan por encima, donde también se espera que se ayude. El llamado es que cuando llegue a Carabobo recibirlo con honores.

Sigue leyendo:Tormenta tropical Gonzalo afectará las costas venezolanas

SourceEcuavisa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes