jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tormenta tropical Gonzalo afectará las costas venezolanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ráfagas de viento, lluvia y tiempos nublados tendrán las costas venezolanas a partir de hoy. La tormenta tropical Gonzalo se acerca al Mar Caribe y esto va a afectar el clima en el país. El Centro Nacional de Huracanes del Pacífico (NHC) dio la información.

Se espera el desarrollo de la tormenta tropical Gonzalo la cual podría no impactar directamente las costas. Hasta ahora la misma podría dar ráfagas y subir hacia la parte norte no tocando a Venezuela.

Hasta ahora se espera el curso de la misma la cual se desplaza con una velocidad de 20 kilómetros por hora. Este es el séptimo fenómeno que se ha presentado en el año. Ya en este tiempo los mismos se van haciendo más fuertes.

Tormenta tropical Gonzalo podría traer lluvias

Las lluvias podrían llegar en las próximas horas al país con los acostumbrados vientos. Estos son comunes a finales de agosto hasta finales de octubre. Se espera el desarrollo de la misma ya que afirman que pueda pasar a ciclón.

Tormenta tropical Gonzalo - Tormenta tropical Gonzalo

Hasta ahora el clima en el país ha estado variado con un sol fuerte en horas de la mañana. Como también con precipitaciones en el centro del país. La temperatura ha estado fresca en algunas partes del país.

Se pudo conocer que la tormenta tropical Gonzalo tendrá un curso determinante en las próximas horas. Ya que de esta subir hacia la parte norte del país podría hacerse más fuerte. Esto se podría saber los días sábados y domingos.

Preparados en el país

Por supuesto las autoridades en las costas venezolanas se encuentran alerta ante las lluvias. Como es conocido en el mes de julio las lluvias comienzan a hacerse presentes en las costas. Por ahora las costas de Venezuela han presentado lluvias dispersas.

Además de lluvias el tiempo es probable que permanezca nublado con lluvias entre el mediodía y la tarde. La tormenta tropical Gonzalo se espera que sus coletazos toquen la parte del país en las próximas horas.

Sigue leyendo:Temblor en la Guajira se sintió con fuerza en todo el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes