miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Proyecto Lincoln le montó un “chalequeo” a Trump por televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Proyecto Lincoln colocó en la televisión una pieza publicitaria anti-Trump que titularon “Trumpfeld” con la que hicieron reír. Desde luego el material fue hilarante para los adversarios del presidente-magnate que desea reelegirse para la Casa Blanca.

El Súper PAC republicano que adversa a su correligionario posee músculo financiero suficiente para ridiculizar a Trump por televisión. La noche del martes parodiaron la “paliza” a Trump con una entrevista irritante del presentador de Fox News Chris Wallace. En argot venezolano, le montaron un chalequeo a Donald Trump.

La propaganda comienza con una imagen de la Casa Blanca y la leyenda “Trumpfeld”. El lettering sigue el modelo del logo de “Seinfeld”, junto tema musical similar al de la comedia de los 90.

Puedes leer: Tormenta tropical Gonzalo afectará las costas venezolanas

El video reproduce una pista de risa sobre varios de los comentarios de Trump. Las carcajadas se oyen en su repetida negación de varias encuestas de Fox News.

Proyecto Lincoln sin clemencia

La meta del Súper PAC republicano Proyecto Lincoln es hacer que Donald Trump pierda la reelección en noviembre. En su producto satírico usó varias encuestas. La primera mostró que el 49% de los votantes encuestados dijo que votaría por el ex vicepresidente Joe Biden. El pensilvano es el presunto nominado demócrata. En resumen, si las elecciones se celebraran hoy, Donald Trump en esa medición obtuvo el 41%. La diferencia es de 8 puntos un abismo detectado por Fox, Trump’s friends.

“En primer lugar, no voy a perder”, dijo el presidente a Wallace. La propaganda de Proyecto Lincoln incluía entonces el audio de una multitud riéndose.

“Son encuestas falsas”, afirmó Trump en un clip posterior incluido en el anuncio, seguido de más risas añadidas.

 

El presidente en la entrevista también negó una encuesta del medio que mostraba a los votantes confiando más en Biden para manejar la pandemia en curso, las relaciones raciales en los EE.UU. y la economía.

“Tengo otras encuestas que me ponen a la cabeza”, dijo Trump.

Sobre capacidades mentales

El presidente Trump ha usado varias frases sustantivas para descalificar a su rival Joe Biden. Desde hace mucho tiempo lo llama “Sleepy Joe”. La inquina intenta colocar al demócrata como senil y con mala salud mental.

Sin embargo el Proyecto Lincoln colocó en la propaganda una encuesta de Fox News que mostraba que el 51% dijo que Trump no tiene “la solidez mental para servir efectivamente como presidente”.

El 47% dijo que Biden tiene la “solidez mental para servir como presidente”, comparado con 39% en desacuerdo.

“Hagamos una prueba”, dijo el presidente a Wallace.

“Joe y yo haremos una prueba. Déjenlo que haga la misma prueba que yo hice,” Trump continuó con el sonido de las risas en el anuncio del Proyecto Lincoln.

Trump ha desafiado con frecuencia a Biden a hacer una prueba cognitiva. Wallace le dijo a Trump durante su entrevista que también había hecho la prueba que el presidente afirmó a principios de este mes que había “triunfado”.

“No es la prueba más difícil. Tienen una foto, y dice ‘¿Qué es eso?’ y es un elefante”, dijo Wallace.

El presidente afirmó que la prueba “se pone muy difícil, las últimas cinco preguntas”.

Puedes leer: Conoce al venezolano que viaja en bicicleta desde Perú VIDEO

“¿No crees que América se merece un presidente que no se jacta de poder ver un elefante?”, pregunta el anuncio del Proyecto Lincoln.

El Proyecto Lincoln dijo la semana pasada que recaudó 16.8 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, mientras que aumenta los esfuerzos para que Trump sea elegido antes de las elecciones de noviembre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes