jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mira cómo llegó el camión compactador a Chuao desde Choroní (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A unos le pareció un peligro, pero para los pescadores de Aragua es algo que siempre hacen; y ahora el camión compactador de Chuao ya está en esta parte de la Costa; gracias al esfuerzo de todos, el vehículo está en el lugar.

La alcaldesa del Municipio Mariño, Joana Sánchez entregó el mismo, por supuesto las ganas sobraron para llevarlo. Ya que en cuatro peñeros subieron el vehículo en una plataforma y a motor cruzaron el Mar Caribe.

Esta odisea no es la primera vez que hacen en esta zona de la costa de la entidad central; ya que han transportado unidades de transporte, pequeños camiones entre otros. Todo se calculó muy bien y desde Puerto Colombia (Choroní) salió el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario El Siglo CA (@elsiglocomv)

Desde antes que saliera el sol ya todos los pescadores de la zona estaban dispuestos a dirigir esta operación; no hubo contratiempos en el azul mar que estuvo calmado el martes en la mañana; y el vehículo iba custodiado por otras lanchas.

Camión compactador ya está en Chuao

Por supuesto este hermoso pueblo del estado Aragua el cual se encuentra a unos minutos de Choroní; ya con este vehículo se refuerza la calidad de vida, Chuao vive del turismo y la pesca; y es una de las zonas más hermosas para visitar.

Los pescadores colocan siempre su esfuerzo, cuando quieras ir a Chuao y conocer este pueblo; tienes que llegar hasta Puerto Colombia en Choroní y pagas el pasaje; ida y vuelta, no se te olvide que el turismo nacional es importante para ellos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Vacunación! 430 mil dosis de Sputnik V llegaron a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes