sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mira lo que tiene la Colonia Tovar en vacaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Colonia Tovar en vacaciones te está esperando en este tiempo, con muchas atracciones para pasarla en grande. Paseos, comida, posadas y actividades para toda la familia, el pueblo alemán venezolano espera por los visitantes.

Los fines de semana los colonos tienen muchas actividades para que puedas conocer el pueblo que ya no son solo las calles. Hay actividades en las playas cercanas además de que te brinda la posibilidad de estar en la posada.

Si quieres vivir unos días de descanso las posadas te ofrecen quedarte descansando en un ambiente de absoluto silencio. La Colonia sigue siendo una zona tranquila, donde solo escuchas a lo lejos los carros rústicos.

La Colonia Tovar en vacaciones - La Colonia Tovar en vacaciones
Foto: Yuly Schmuck.

Estos son los encargados de los paseos como de llevar o traer las cosechas de las diferentes siembras que hay. Las empresas de paseos se han multiplicado ofreciendo lo mejor para las personas.

La Colonia Tovar en vacaciones

Es por ello que desde ya ofrecen lo mejor para todos los visitantes. Los fines de semana el pueblo alemán sigue recibiendo personas del centro del país. De hecho, muchas posadas tienen promociones especiales para los turistas.

Foto: Yuly Schmuck.

Mi hablar de la comida, todos los platos nacionales como internacionales están disponibles para la familia. Un perro caliente con salchicha alemana o polaca, ni hablar de los panes o chocolate caliente.

Foto: Yuly Schmuck.

Todo eso lo consigues en el casco central de la Colonia, además de que puedes conocer el pueblo el cual en la actualidad tiene excelentes precios para toda la familia. Así que te invitamos en estas vacaciones a disfrutar de este maravilloso lugar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cuánto cuesta el traslado desde Choroní a las demás playas de Aragua?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes