jueves, abril 18, 2024
spot_img

Miranda: hombre apuñaló a su madre tras una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 25 años apuñaló en 10 oportunidades a su propia madre, tras sostener una fuerte discusión la mañana de este miércoles.

De acuerdo al Diario Avance, la víctima, identificada como Katiuska Matos (53 años), se desempeña como enfermera del Hospital Victorina Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El suceso ocurrió en el edifico Roma, en la primera etapa de la urbanización El Encanto. Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea. Sin embargo, los vecinos indicaron que inicialmente la discusión habría sido entre Katiuska y la pareja de su hijo, identificado como Brayan Enrique Ibarra Matos.

Miranda: hombre apuñaló a su madre tras una discusión

El joven intervino y presuntamente incitado por su compañera sentimental, quien aparentemente le entregó el cuchillo, la atacó 10 veces; dejándole graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello.

“La encontraron en un charco de sangre”, detalló uno de los allegados a la familia. También aseguró que la víctima se encuentra estable, recibiendo tratamiento en el hospital.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Anzoátegui: Niña falleció cuando sus padres buscaban gasolina para trasladarla en ambulancia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes