jueves, abril 18, 2024
spot_img

Miranda: mujer fue apuñalada dentro de su vivienda en Las Brisas de Charallave

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue apuñalada dentro de su vivienda en la comunidad Francisco de Miranda, en Las Brisas de Charallave, estado Miranda.

Por este caso, cuerpos de seguridad están tras la búsqueda de Brayan José Cartagena Cabriles, aparente responsable del crimen cometido en contra de Yulimar Nais Angulo (48).

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista de sucesos Lysaura Fuentes indicó que la occisa se desempeñaba como jefa de distribución de bolsas de alimentos en su comunidad.

Sobre este caso, Yulimar Nais Angulo se encontraba dentro de su vivienda en la zona, cuando supuestamente el acusado ingresó al sitio y la atacó con un arma blanca, causándole graves heridas en la región de la cabeza, nuca y manos.

Posteriormente, la trasladaron a un centro hospitalario de la región, y luego remitida al hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito, situado en el este de Caracas, donde falleció este sábado 3 de diciembre.

Miranda: mujer fue apuñalada dentro de su vivienda en Las Brisas de Charallave

Hasta el momento, se manejan dos versiones, en las cuales Brayan José Cartagena habría amenazado a la víctima a causa de las bolsas de alimentos, de acuerdo al parte policial.

Además también se conoció que Yulimar Nais Angulo tuvo un conflicto del pasado con este sujeto, tras un operativo policial que se desarrolló en el sector. Ambas versiones están siendo investigadas por el Cicpc

El sujeto, conocido con el alias “El Brayan”, salió recientemente en libertad luego de estar en un centro penitenciario.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido alias «Yo no fui» en Juan José Mora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes