jueves, abril 18, 2024
spot_img

Misión Alimentación benefició a abuelitos de Juan José Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al compromiso que el gobernador Francisco Ameliach ha asumido con la población del eje costero carabobeño, este fin de semana, 80 abuelitos de la parroquia Morón resultaron beneficiados con la Misión Alimentación, en una jornada especial.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad tuvo lugar en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Morón, sitio en el que el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, fue el encargado de encabezar esta significativa jornada.

“Nos encontramos en la sede del Seguro Social haciendo entrega del Plan de Alimentación a un grupo de abuelos, compromiso adquirido en días pasados durante la Jornada Integral de Atención al Adulto Mayor que realizamos para brindar un día diferente con estos. Estamos cumpliendo con gran esfuerzo con las tareas que nos ha encomendado el gobernador Ameliach”, declaró Oliveros.

Diones Oliveros destacó que durante todo el fin de semana fueron atendidas aproximadamente 21 mil personas, integrantes de 8 mil 489 familias en ese eje costero. De esta manera se dio respuesta a 18 consejos comunales, con un total distribuido de 42 toneladas de comida.

“Y no puede ser distinto, porque vemos y reconocemos la voluntad política que especialmente tiene el municipio Juan José Mora, que lo ha dado todo por la revolución. Si un pueblo merece ser reconocido es este municipio”, puntualizó el coordinador de gestión para el litoral.

Reiteró el compromiso que el gobernador Ameliach ha asumido con todo el estado Carabobo, en especial, con las comunidades costeras, entendiendo la importancia que tiene esta zona de la entidad, incluso para todo el territorio nacional, debido a que aquí se encuentra el primer puerto del país.

Adultos mayores satisfechos

Yajaira Coromoto Rivero, habitante de la comunidad Viviendas Populares, expresó su agradecimiento al gobernador bolivariano Francisco Ameliach y al Presidente Maduro. “Le damos gracias Gobernador por esta ayuda, de verdad se la agradecemos en el alma, porque nosotros los adultos mayores hemos tenido muchos inconvenientes para adquirir los productos de la cesta básica. Hoy damos gracias a nuestro gobernador, y a nuestro presidente Maduro,  por brindarnos esta gran oportunidad”, destacó Rivero.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Zoraida Morales, jefa del Departamento de Enfermería del IVSS en Juan José Mora, destacó la importancia de la jornada realizada en los espacios hospitalarios, destacando el apoyo que siempre han brindado a la labor llevada adelante en el litoral por parte del coordinador de gestión, Diones Oliveros, y todo su equipo de trabajo.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Hoy nos encontramos aquí para brindar un apoyo al comisionado del gobernador, y especialmente a los abuelitos, cumpliendo con nuestra misión de servidores y público y con la labor social, como lo manda nuestro Presidente. Aquí estamos, muy felices, para que nuestros abuelos tengan sus alimentos, por eso nuestras instalaciones las hemos puesto a la orden para cualquier jornada o actividad especial, como la realizada el día de hoy (sábado)”, mencionó Morales.

Acotó que gracias a la alianza institucional dada entre el Seguro Social y la Gobernación Bolivariana de Carabobo, continuarán las jornadas de pesquisa de hipertensión arterial y diabetes, charlas educativas e inmunización en las distintas comunidades, según el cronograma de actividades que permanentemente lleva adelante el coordinador de gestión, Diones Oliveros.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes