viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre condenado a 20 años por matar a su pareja en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Ministerio Público (MP), logró una condena de 20 años de prisión para Álvaro Jesús Rojas de 21, luego de admitir su responsabilidad en la muerte de su pareja, Julismar del Valle Arias de 32, ocurrida la madrugada del pasado 3 de julio de este año, en el sector Andrés Bello de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.

muerte
Foto: Referencial

La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Control de Guárico, instancia que luego de escuchar la admisión del hecho por parte del acusado, procedió a condenarlo. La pena será cumplida en el Centro Penitenciario Región Capital Yare II, del estado Miranda.

El día del hecho, la pareja acudió a una fiesta en las adyacencias del sector Andrés Bello, y de regreso a casa fue cuando surgió una discusión entre ellos, razón por la cual Rojas agredió a la fémina.

Arias fue encontrada debajo de un árbol de la localidad, presentando golpes y heridas en el cuello, producidas con un arma blanca. Los familiares colocaron la respectiva denuncia y horas más tarde, Rojas fue apresado en plena vía pública, cerca de la residencia de su pareja.

Con información de Ministerio Público 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes