viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Misión de la ONU vincula al gobierno con crímenes de lesa humanidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una misión de la ONU conformada por expertos independientes tuvo nuevas acusaciones para el gobierno venezolano. Determinaron los expertos que algunos funcionarios están vinculados a crímenes de lesa humanidad.

El informe de la misión de la ONU y los crímenes de lesa humanidad en Venezuela hablan de ejecuciones. También agregan en el informe presentado de 400 páginas que hay uso de la tortura en ciertos casos.

“Se encontró motivos razonables para creer que las autoridades y las fuerzas de seguridad venezolanas; han planificado y ejecutado desde 2014 graves violaciones a los derechos humanos”. Dijeron en parte del informe presentado.

Misión de la ONU rindió cuenta

Marta Valiñas quien estuvo a cargo de la investigación presentó el informe. En dicha investigación se hablan de varios casos que sucedieron en el país. Donde hubo además crímenes de lesa humanidad.

Hasta ahora el gobierno venezolano mediante su canciller Jorge Arreaza no ha dado declaraciones. Se espera que Arreaza hable del informe de la ONU y de estas nuevas acusaciones en contra de Venezuela.

No es la primera vez que la Organización de Naciones Unidad presenta un informe contra el gobierno nacional. Por su parte siempre el gobierno ha mantenido su posición ante estas acusaciones.

Desde el gobierno de Hugo Chávez se está acusando a Venezuela con crímenes de lesa humanidad. Pero hasta ahora los informes presentados carecen de pruebas contundentes ante el gobierno.

Más detalles

Desde hace mucho se ha señalado a Venezuela sobre los crímenes de lesa humanidad y los problemas internos. Pero muchas veces lo presentado no llena las expectativas en el máximo organismo internacional.

Hasta ahora este informe presentado será estudiado para luego dar el veredicto en contra de Venezuela. Por su parte siempre el gobierno venezolano ha salido airoso de estas acusaciones de crímenes de lesa humanidad.

Sigue leyendo en nuestro portal:Valencia, ciudad industrial y los cambios que las personas quieren

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes