miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Valencia, ciudad industrial y los cambios que las personas quieren

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siempre es bueno hacer un sondeo de la ciudad y que queremos para ella. Valencia ciudad industrial de Venezuela las personas esperan cambios y muchos para mejoramiento. Transporte, vialidad y seguridad son algunos de los pedimentos.

Para muchos habitantes de la capital carabobeña hay que hacer muchos cambios en la ciudad. El transporte es uno de los puntos los cuales las personas consideran es el más atrasado; y se exige cambios drásticos y fuertes.

Para muchos habitantes de Valencia ciudad industrial este es uno de los problemas el cual no se ha atacado. El Metro no se ha terminado y la urbe necesita un transporte masivo no solo de norte a sur. “Hace falta un transporte moderno el cual pueda servirnos a todos”, dijo Héctor Silva.

Valencia ciudad industrial y la vialidad

Los habitantes de la capital carabobeña piden mejoras en la vialidad ya que hay puntos donde hay troneras. “No entendemos como hay partes en Valencia con huecos, y hay de bastante”, dijo Yonder Urriola.

 

La vialidad es uno de los puntos urbanos donde hay mayores carencias y donde no ha habido mejoras. Valencia ciudad industrial reclama además mejores políticas viales y donde los cuatro puntos cardinales no presenten problemas.

Por su parte el agua es uno de los eternos problemas que tiene en la actualidad los habitantes. Reclaman que el servicio cada vez va en caída libre. “Queremos mejoras para el agua ya que esto es calidad de vida”, dijo Yelitza Uribe.

Seguridad y más seguridad

La seguridad es uno de los puntos que los habitantes de la capital industrial del país piden. Muchos esperan mayores operativos y planes de seguridad para que la ciudad sea otra. “Muchos gente mala en la calle, esperamos mano dura contra esta gente”, dijo Oscar Soto.

Por su parte consideran los habitantes de la capital carabobeña que hacen falta muchos planes en todas las áreas. “Consideramos que no hay amor por la ciudad, hay problemas que datan de treinta años y estos no se han atacado” dijo Luis Rincón.

Sigue leyendo:135 casos de COVID-19 y un fallecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes