miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Desmantelada en Flor Amarillo clínica veterinaria clandestina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida en el centro comercial El Alboral de Flor Amarillo por manejar una clínica veterinaria clandestina. Las personas además no contaban con la permisología legal para realizar este tipo de trabajos en el lugar.

Hoy en día se han denunciado a través de las redes sociales a muchas personas ejerciendo la medicina animal sin permiso. Como estos individuos que además tenían una clínica veterinaria clandestina.

Funcionarios del CICPC, de la Brigada contra la Delincuencia Organizada detuvieron a dos personas. Las autoridades recibieron varias denuncias donde se practicaba la medicina animal. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

La medicina animal se ha puesto de moda y muchas personas se encuentran practicándola. En Caracas también se han conocido de estos casos sobre veterinarios empíricos; muchos de ellos sin experiencia.

Clínica Veterinaria Clandestina quedó desmantelada

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a la información a través de las redes sociales. Las personas que practicaban la medicina animal responden a los nombres de José Abraham Gamero Castillo; y Jey Nathaly Valerio Murcia.

View this post on Instagram

¡PROTEGIENDO A NUESTRA FAUNA DOMÉSTICA! Nuestros pesquisas de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia realizaron la aprehensión de dos ciudadanos de nombres: Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41) quienes tenían una clínica veterinaria clandestina, sin ningún tipo de permisología Luego de recibir diversas denuncias vía Instagram dónde se alerta de una clínica veterinaria en el Centro Comercial El Alboral, en este lugar se encargaban de castrar animales y no poseían permisología alguna, realizaban intervenciones quirúrgicas de manera empírica causándole graves daños Por lo que se constituyó una comisión y se logró corroborar que efectivamente en el cuarto de bombas de dicho centro comercial, los hoy detenidos lo tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año, este lugar funcionaba de manera clandestina realizaban las prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios sin estás facultados legalmente Se incautaron las siguientes evidencias: ?Dos rollos de naylon ?Varias Jeringas ?Tijeras ?Agujas para coser ?Guantes de látex ?Jabones líquidos y en barra ?Microgoteros ?Un frasco de solución ? Termómetros. ?Un frasco de cifarcaina ? Algodón ?Un letrero elaborado en cartón con inscripción "Espacio tomado para proyecto veterinario" El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Carabobo #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo #Valencia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los funcionarios recibieron múltiples denuncias a través de la red social Instagram. Sobre la clínica veterinaria clandestina que además funcionaba en Flor Amarillo. Hasta ahora casos como este se han repetido en varias partes del país.

En el centro comercial practicaban sin permiso la medicina animal donde castraban animales. Realizaban intervenciones quirúrgicas sin permiso alguno y por ello recibieron la visita de las autoridades. Ambas personas se encuentran detenidas.

Unas instalaciones improvisadas en el cuarto de bombas del centro comercial estaban instalados. Los mismos estaban en el lugar desde hace cerca de un año, practicando la medicina animal.

Hasta ahora se desconoce si alguien más operaba con ellos en el centro comercial. Ya quedará de las autoridades el seguir las investigaciones del caso. Estos hechos llaman a la investigación sobre estos centros que abundan en la ciudad.

Cuando lleves a tu mascota a un centro de medicina animal verifica que sean profesionales. Muchas personas hoy en día practican el ser veterinario solo por saber algunas cosas de perros.

Muchos de estos por moda de televisión y hasta de internet comienzan a trabajar la medicina animal. Hasta ahora uno de los oficios más interesantes del mundo. Pero que igual debe estudiarse.

Más detalles

Las dos personas detenidas practicaban además la medicina animal de manera empírica llegando a causar graves daños a las mascotas. Por su parte se hace del conocimiento del público para que estén atentos a este tipo de recintos veterinarios.

Se pudo conocer que las personas de paso operaban sin permiso en el centro comercial desde hace un año. Estaban en el cuarto de bombas donde practicaban la medicina animal e incluso ocasionaron daños a varios animales.

Sigue leyendo en nuestro portal:18 Venezolanos en el desierto de Chile fueron rescatados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes