sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pareja de venezolanos en Perú detenidos por agredir a su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos detenidos en Perú por agresión física a su propio hijo en la provincia de Piura. La pareja se encontraban en un hotel donde quedaron desalojados debido al escándalo que armaron.

La mujer descubrió unos mensajes en el celular del sujeto y le reclamó por la presunta infidelidad. Ambos venezolanos detenidos en Perú debido al ruido tuvieron que desalojar el sitio donde se encontraban.

El sitio ubicado en la localidad de Piura que lleva por nombre Mari Paz los desalojó. Pero esto trajo peores consecuencias a la pareja como también al menor de edad. La pareja quedó identificada y ambos tienen 32 años.

Venezolanos detenidos en Perú tenían un hijo de tres

El pequeño de tres años en medio del frío comenzó a llorar lo que desató la ira del padre del menor. Este comenzó a golpearlo fuertemente y de hecho causándole graves heridas. Además de eso le hizo una herida en la pierna con un cortauña.

View this post on Instagram

Un menor de apenas tres años fue brutalmente golpeado por su padrastro, quien descargó toda su ira contra el menor tras ser desalojado junto a su pareja del hotel donde vivían, debido al escándalo que armaron durante una pelea por celos, en Piura. Los agentes del orden esperaron en dicho hotel a la madre del pequeño, Karla Arteaga Rojas (32), también de nacionalidad venezolana, quien narró que la noche del último miércoles discutió y fue agredida por su pareja, Randy Samuel Angarita Rojas (32), tras descubrir mensajes en su celular de una presunta infidelidad. A raíz del escándalo que armaron fueron desalojados del hospedaje en el que estaban anteriormente alojados por la madrugada del jueves. En medio del frío y en plena calle, Randy Angarita, agarró puñetazos al menor en la cabeza y rostro. No contento con ello, lo mordió en diferentes y le provocó un corte en una de sus piernas con un cortaúñas. La mujer afirma que trató de defender a su hijo y le lanzó una piedra en la cara a su agresor. Luego con el poco dinero que tenía se hospedó en el hotel María Paz, donde dejó encerrado al pequeño mientras iba a trabajar. Posteriormente, los agentes del orden ubicaron y detuvieron al presunto agresor. Sin embargo, también se dispuso la detención de la madre, pues por las marcas de lesiones anteriores que el pequeño presenta se cree que también ejercería violencia familiar contra el pequeño, quien se encuentra a cargo de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer. Al menor se le practicó una prueba de COVID-19 y dio positivo.

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

No conforme con so los venezolanos detenidos en Perú siguieron con la pelea por los celos. La pareja se había marchado de Venezuela en busca de mejores ingresos. Esto debido a que no contaban con un trabajo estable en el país.

La pareja quedó identificada como Karla Arteaga Rojas además de Randy Samuel Angarita Rojas. Se pudo conocer que unos mensajes trajo todo este pleito entre ambos. El menor de edad resultó ser el más agraviado.

Dieron que hablar

En la localidad de Piura, uno de los lugares de la provincia de Perú la pareja dio que hablar. Primero por el pleito entre ambos y luego por la golpiza propinada al pequeño. Al niño se le practicó además la prueba de COVID 19 dando positivo.

Hasta ahora la Policía Nacional del Perú privó de libertad a la pareja de venezolanos por este hecho. El menor de edad podría quedar en resguardo de las autoridades hasta que el mismo mejore en cuanto a la salud.

Sigue leyendo:18 Venezolanos en el desierto de Chile fueron rescatados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes