sábado, abril 27, 2024
spot_img

Misión Lucy de la NASA descubrió una miniluna en el espacio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Misión Lucy de la NASA envió un reporte de haber encontrado una miniluna en el asteroide Dinkinesh entre las orbitas de Marte y Júpiter. Los astrónomos pensaron que era otro asteroide se encontraron con rocas espaciales.

El investigador Hai Levison un investigador de la misión de la Nasa calificó como una maravilla lo descubierto en la exploración. Esto ha sido algo nuevo y esperan seguir descubriendo si hay algo más en dicha orbita espacial.

“Cuando Lucy fue seleccionada originalmente para volar, planeamos volar sobre siete asteroides. Con la incorporación de Dinkinesh, dos lunas troyanas y ahora este satélite, lo hemos elevado a 11”, dijo Levison.

Misión de Lucy de la NASA

Hasta ahora se estima que el asteroide de mayor tamaño tendrá 805 metros mientras que la más pequeña se estima sobre unos 220 metros. La nave exploradora de Lucy esta semana se acercó más a la zona de los asteroides.

Lucy tiene los sistemas más modernos para poder tener amplia vista en las exploraciones. Lo que permite un estudio de lo que se encuentra en el espacio, dicha nave espacial es una de las más funciones tiene.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Preocupación en el Río Amazonas de Brasil por este motivo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes