viernes, abril 19, 2024
spot_img

Misión Nevado en Naguanagua hoy con jornada en Los Guayabitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy a las nueve de la mañana llega la Misión Nevado en Naguanagua con una gran jornada para perros y gatos. La jornada con las mascotas se estará realizando hoy en el Parque Municipal Los Guayabitos.

La Misión Nevado en Naguanagua llegará hoy como parte del trabajo que se viene haciendo con las mascotas. Se pudo conocer que la jornada tendrá atención especial con los perros y gatos. La misma espera contar con la asistencia de muchas personas.

Como es conocido las mascotas hoy en día gozan de aprecio y cariño y debemos cuidarlas. El cuido de los animales es primordial en casa y en la calle. Mantén siempre seguro a tu perro y a tu gato; el cariño familiar les importa.

Misión Nevado en Naguanagua

Informaron los voceros de la jornada que la misma tendrá varias atenciones para las mascotas. Entre ellas consulta veterinaria, además de desparasitación, limpieza de oídos; corte de uñas. Se pudo conocer que se aplicarán medicamentos según indique la consulta.

Misión Nevado en Naguanagua - Misión Nevado en Naguanagua

Este trabajo con las mascotas se hace como ayuda a las personas que con sacrificio tiene a los animales. De esta manera la Misión Nevado en Naguanagua comienza las jornadas en Carabobo en 2021.

Recuerda que las mascotas hoy en día hay que tenerlas siempre en chequeo con personas especializadas. Es por ello que este plan llega al municipio Naguanagua para luego seguir por otras zonas de Carabobo.

Te esperan con tu perro o tu gato

Hoy mismo desde bien temprano puedes llevar a tus mascotas para su chequeo especial. La jornada de Misión Nevado está patrocinada por el ZooAcuarium de Valencia; además de la Alcaldía de Naguanagua y Policía Municipal.

Si vas a asistir recuerda llevar debidamente protegido a tu perro con su cadena y pechera. Además si está vacunado llevar su hoja de vida y control. Las mascotas en Venezuela valen y son un miembro más de la familia.

Sigue leyendo ahora:Plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas necesita una mano amiga (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes