martes, marzo 19, 2024
spot_img

Plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas necesita una mano amiga (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas no muestra en la actualidad su mejor cara. Desde hace un buen tiempo el espacio recreativo cercano a la Iglesia San Rafael luce olvidado. Algunas personas han tomado a la misma como depósito de basura.

El espacio recreativo necesita una mano amiga por parte de las autoridades como vigilancia. Hasta ahora las áreas verdes tiene acumulación de basura como en sus áreas de concreto luce olvidada.

Fotos: Cortesía Betty León.

La grama desde hace tiempo desapareció en el espacio recreativo y los árboles se notan secos. El problema ha sido denunciado hace tiempo ante los medios de comunicación y se espera respuesta de las autoridades.

Plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas olvidada desde hace tiempo

Hace unas décadas el espacio recreativo era orgullo de la urbanización San Blas y de toda la parroquia. En la década de los setenta la misma era considerada una “tacita de plata”; pero desde hace tiempo está olvidada.

Fotos: Cortesía Betty León.

La Plaza Arturo Michelena en la parroquia San Blas en el gobierno de Francisco “Paco” Cabrera la remodelaron. Hoy en día el espacio recreativo requiere de atención por parte de las autoridades del estado Carabobo.

Plaza Arturo Michelena en San Blas – Plaza Arturo Michelena en San Blas
Fotos: Cortesía Betty León.

De igual modo las adyacencias del espacio recreativo se ve olvidado. Se ha denunciado el robo de cables en la zona; tanto de teléfonos como los de electricidad. Esto desde hace casi tres años, de hecho pocas casas conservan el número CANTV.

Plaza Arturo Michelena en San Blas – Plaza Arturo Michelena en San Blas
Fotos: Cortesía Betty León.

Una mano amiga

El espacio recreativo se una a otras plazas olvidadas que hay en la ciudad de Valencia. Los mismos vecinos en algunos casos como el de la Plaza La Candelaria limpiaron la misma. No se sabe si en San Blas se haga el llamado a lo mismo.

Anteriormente el espacio recreativo tenía incluso buena iluminación y las personas iban a distraerse. Le hacen un llamado a los habitantes del sector para que no utilicen la plaza para arrojar basura.

Sigue leyendo ahora:¡Subiendo en Valencia! El precio del queso llegó arriba en 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes