viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Terminales terrestres están operativos en semana de flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Terminales terrestres están operativos en la semana de flexibilización, desde este lunes 11 al domingo 17 de enero del 2021.

En este sentido, el viceministro de Transporte, Claudio Farías informó a través de su cuenta en Twitter que “Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán abrir los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte”.

Por supuesto que los terminales terrestres que están operativos deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Te interesa leer: Estas son las rutas aéreas nacionales habilitadas por el INAC

También, reseñó que “Máximo rigor en las medidas de bioseguridad. La prevención es la clave para vencer al covid-19!”.

Activo terminal de pasajeros del Big Low

Por su parte, el Terminal de Pasajeros de Valencia del (Big Low) habilitó las rutas hacia todos los destinos del país.

A pesar de la activación de los terminales terrestres que están operativos en varios estados del país. Muchos amanecieron con poca afluencia de pasajeros; como es el caso del Big Low Center.

Pues, disminuyó en un 40% el flujo de pasajeros en terminal en comparación con el mes de enero del 2020; así lo señaló el director de la central de autobuses de carabobeña, Luis Gómez.

“Para estas fechas del 2020 no estábamos en pandemia y no había tantas restricciones para viajar, por eso ha mermado la movilidad”, aseveró.

Putualizó que “En el acceso principal tenemos los túneles de desinfección y el personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre vela porque los pasajeros usen correctamente el tapabocas”.

Para finalizar, expresó que a partir del próximo lunes los transportistas volverán a apegarse al esquema 7+7 y sólo serán activas las rutas suburbanas, que transitan únicamente dentro de Carabobo.

Te interesa leer: El problema del agua en Maracay sigue en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes