jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolana herida en Perú y su novio se quitó la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un novio de nacionalidad peruana dejó a una venezolana herida en Perú luego de atacarla a balazos. El hecho ocurrió en el primer piso de un centro comercial en Lurín; el hombre trabajaba como agente de seguridad ciudadana.

La venezolana herida en Perú trabajaba en una tienda de ropa por departamentos. Hasta la tienda llegó el sujeto quien se negaba a la ruptura de la relación. Luego de una discusión el sujeto de 46 años disparó contra la joven.

En ese momento la mujer de 37 años salió corriendo quedando herida en la cintura. El sujeto decidió quitarse la vida en el lugar al creer que había matado a la dama. Hubo mucha confusión en el lugar.

Venezolana herida en Perú se recupera

El sujeto había pedido a la mujer varias veces que no rompieran la relación, por eso quiso conversar con ella. La mujer accedió pero salió corriendo cuando el hombre desenfundó el arma en su presencia.

Venezolana herida en Perú - Venezolana herida en Perú
A la derecha la venezolana herida de un balazo en Perú; a su lado el hombre que le disparó.

La venezolana herida en Perú responde al nombre de Anny Molina Urdaneta (37). Se conoció que luego de ser atacada por el sujeto armado esta la auxilió la policía. Enseguida la llevaron a un centro de salud donde quedó recluida.

“El sujeto le pegó dos disparos. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”; comentó la trabajadora de un negocio aledaño. Los locales comerciales cerraron hasta mediodía.

Trágico suceso

El sujeto terminó por dispararse en el pecho luego de dispararle a la mujer. La identidad del hombre no quedó difundida por las autoridades. Se pudo conocer que tenía orden de no acercarse a la venezolana.

Los detectives de la Policía Nacional del Perú hicieron presencia a levantar el cadáver del sujeto. Las cámaras de seguridad del centro comercial mostraron el hecho de los disparos en contra de la dama.

Sigue leyendo:El reto de Joe Biden unir a Estados Unidos o una guerra civil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes