martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Tramoya! Miss Barinas 2016 no irá al Reinado Internacional del Café

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Meses atrás, se dio a conocer que Jey Fargas, Miss Barinas 2016, sería la representante oficial de Venezuela en el Reinado Internacional del Café, el cual se realizará en enero del 2018 en Colombia.

café
Foto: Instagram

Fargas buscaría la quinta corona para Venezuela en ese concurso, luego de que Jairam Navas, Dayra Lambis, Ivanna Vale y Maydeliana Díaz se alzaran como reinas del importante templete.

Sin embargo, este jueves ella misma anunció a través de su cuenta de Instagram que su participación en el reinado fue cancelada y la destituyeron debido a que no envió “a tiempo” una información.

Además, explicó que Exilio Zelaya, quien representaba a la venezolana, se ha negado a devolverle el dinero que pagó por la franquicia; e informó que fue ella misma quien costeó toda su preparación y la elaboración del traje típico y vestido de gala, detalló El Farandi.

café
Foto: Instagram
café
Foto: Instagram

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes