martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Clásico en la mira! Real Madrid y FC Barcelona chocan este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 23 de diciembre se enfrentarán, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el FC Barcelona, en otra edición del Clásico del fútbol español por la jornada 17 de LaLiga.

Barcelona
Foto: Twitter

En una fecha que puede ser definitiva para las aspiraciones directas al título para ambos conjuntos; el Barcelona buscará aprovechar la ventaja de once puntos que mantiene con su máximo rival.

Lionel Messi, querrá seguir ampliando su marca goleadora contra el Madrid, siendo el máximo goleador en la historia del Clásico con 24 anotaciones en 35 participaciones. Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo ha anotado 17 goles.

El Madrid tendrá una complicada tarea al enfrentar al equipo más goleador de LaLiga y el menos goleado; el Barcelona ha anotado 42 goles y encajado solo 7, mientras que el Real Madrid tiene 30 a favor y 11 en contra, según datos de ElMundo.

En el historial de los Clásicos disputados por LaLiga, Real Madrid aventaja con 72 ganados por 69 del Barcelona y 33 empates en un total de 174 juegos disputados.

Barcelona
Foto: Twitter

El último encuentro que jugaron fue por la Supercopa de España 2017, en la que el Real Madrid ganó ambos encuentros, 1-3 en el Camp Nou, y 2-0 en el Bernabéu, para humillar al Barcelona por un global de 5-1, a favor.

La posible alineación del Real Madrid podría ser Keylor Navas en el arco; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo en la defensa; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; y en la delantera Cristiano Ronaldo y Benzema (o Bale).

Mientras que el Barcelona tendría planeado salir con Ter Stegen en la portería; defendidos por Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen (o Mascherano), Jordi Alba; en el medio con Busquets, Rakitic, Paulinho; Messi y Luis Suárez.

El partido arrancará a las 8 am hora de Venezuela en un duelo que sin duda paraliza el planeta entero, reseño El Abonado.


 

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes