¡Por el futuro! Miss Carabobo 2015 sigue formando jóvenes con valores

noticias24carabobo
606
FUNDACIÓN
Foto: Instagram
La modelo y animadora carabobeña María José Brito, se mantiene firme a su principal objetivo la fundación que preside: seguir formando a jóvenes con principios y valores que las incorporen a la sociedad.

FUNDACIÓN
Foto: Instagram
Es por ello, que el próximo domingo 17 de diciembre la Fundación Marijó, dirigida por la Miss Carabobo 2015, celebrará el evento de fin de año en las instalaciones del anfiteatro Alfredo Celis Pérez, de la Universidad de Carabobo.
La presencia de un centenar de modelos permitirá a los asistentes disfrutar de 2 horas de entretenimiento con un show urbano, donde se destacará la participación de niñas desde 4 años de edad. Además, la promoción 31 se unirá al selecto grupo de modelos que han salido egresadas durante los 12 años que tiene la institución sin fines de lucro, reseñó la nota de prensa.
Foto: Instagram
Recordemos que Fundación Marijó nació en el año 2005, liderado por quien fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y Miss Carabobo 2015. Esta escuela de modelos que se dedica a formar damas de sociedad ha tomado un gran auge en la entidad carabobeña y actualmente cuenta con 2 sedes, según indicó Brito.
FUNDACIÓN
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.