viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miss Grand Aragua 2023 hará su primer casting

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El certamen Miss Grand Aragua 2023 que impactó el año pasado ya hará su primer casting la semana que viene. Ya el 4 de febrero a partir de la 1:00 de la tarde se verán a las primeras aspirantes.

En las instalaciones de la Academia Emelis Agency se hará el casting. En 2022 toda la ciudad jardín estuvo pendiente de este concurso y ya en 2023 era esperado. Pronto se conocerá a la sucesora de Danielys Ojeda, Miss Grand Aragua 2022.

Al frente del concurso continúan Emelis Gil como Abraham Escorihuela Braidy quienes recibieron la autorización para preparar este año el esperado certamen. George Whittels Presidente del Miss Grand Venezuela, dio luz verde para seguir en la franquicia de Aragua.

Miss Grand Aragua 2023

El año pasado el concurso tuvo una presentación a la prensa excelente en el centro comercial Los Aviadores. Como también el concurso que se llevó a cabo en las instalaciones de un reconocido hotel.

De hecho, en 2022 ganaron amplia popularidad consagrándose como uno de los mejores certámenes de belleza del país. Este año la tarea será mucho más dura para los organizadores, teniendo en cuenta que tienen que superar lo hecho.

**Con información de Clarielvy Cairo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el sí en Miami

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes